¿Qué es el Venus Skate Jam? - 29 de Julio - Urbeskate
add
REGRESAR AL MENU
ADD

Ampa AM está de regreso con más eventos por todo el país y en esta ocasión le da su lugar a los pequ
De esto se trata de hacer la diferencia, haciendo propias rolas para tus videos, trabajando duro par
Luis Colchado AKA "Gatito de la Calle" de Querétaro tiene aparición en el video de Jungle Skateboar
Ver ciudades de México en este video es un deleite para los que muchos ya nuestro país es ruta oblig
Uno de los skateparks más longevos de México se encuentra en la ciudad de Guadalajara y Christopher
Luis Medina "El Termita" un legendario, pero joven patinador, nos deja su videoparte donde al parece


¿QUé ES EL VENUS SKATE JAM? - 29 DE JULIO

¿Qué es el Venus Skate Jam? - 29 de Julio
El nombre del evento es Venus Skate Jam y es más que un concurso es una invitación a todos los patinadores locales para patinar en la plaza que tiene más tradición skate en la ciudad de Monterrey. Lo que hacemos es mandar invitaciones por correo a todos de una base de datos que hemos venido juntando desde hace 6 años, y se corre la voz muy rapido, pues como esto no es un concurso, es mas bien una reunion para patinar en donde ofrecemos regalos que patrocinan las tiendas locales y las marcas que nos vienen apoyando desde hace tiempo como Nike SB, DVS y VANS, y ahora House Skateboards y Esguince patinetas.



Contamos con el apoyo de las páginas de difusión nacionales como urbeskate.com, renolphoto.com y pinkspot.com esperamos siempre una buena cantidad de gente, entre skaters y publico en general que le gusta ese deporte, el ultimo Venus Skate Jam que orgainzamos nacio de un martes a un sábado, de la nada y sin presupuesto logramos juntar más de 10 mil pesos de patrocinios para premios y el día del evento asistieron mas de 1000 personas, así que esta vez esperamos ver más gente porque desde hace tiempo todos lo estan esperando.



El Venus Skate Jam es un evento organizado por Skates y para Skates, y esa es la razon de su éxito, el Venus Skate Jam es el día para patinar mas esperado en Monterrey y siempre nace así, como algo clandestino, con la imagen de algo real, muy propio de los skates y es lo que lo hace tan divertido.



El objetivo es el apoyar el crecimiento de este deporte y atraer a nuevas personas que no conocen del mismo, y que los mismos que ya estamos en esto nos conoscamos porque día con día, hay nuevos talentos y es necesario que tengamos esa comunicación. Por eso organizamos el Skate Jam.






25-07-2007


ADD