Torneo y cotorreo en Tecate Baja California. - Urbeskate
add
REGRESAR AL MENU
ADD

Ampa AM está de regreso con más eventos por todo el país y en esta ocasión le da su lugar a los pequ
De esto se trata de hacer la diferencia, haciendo propias rolas para tus videos, trabajando duro par
Luis Colchado AKA "Gatito de la Calle" de Querétaro tiene aparición en el video de Jungle Skateboar
Ver ciudades de México en este video es un deleite para los que muchos ya nuestro país es ruta oblig
Uno de los skateparks más longevos de México se encuentra en la ciudad de Guadalajara y Christopher
Luis Medina "El Termita" un legendario, pero joven patinador, nos deja su videoparte donde al parece


TORNEO Y COTORREO EN TECATE BAJA CALIFORNIA.

Torneo y cotorreo en Tecate Baja California.
El concurso se dio acabo el día 14 de julio en la ciudad de Tecate Baja California, desde temprano empezó el movimiento en el skatepark llegaba gente de todos lados Tijuana, Ensenada, Mexicali y por supuesto toda la banda de Tecate.

Aquí hubo pura diversión en el transcurso del día, toda la gente se miraba disfrutando de la patinada, nadie se quedo con las ganas de darle a pesar del calor que estaba haciendo hubo ratos que las nubes aparecían mientras varios disfrutaban como no puede faltar con su tecate bien muerta.



Ya a eso de las 5 de la tarde empezó el concurso, aquí lo bueno fue que todos motivábamos al que estuviera concursando, en la categoría de principiantes optamos por darle el premio a un morrito bien rifado de Tijuana, en la categoría de intermedios se lo gano el Edwin un patinador local que andaba muy motivado, en la categoría de avanzados en 2 lugar se la rifo Julio Montoya y en primero se lo llevo Kiko que es un patinador local que se lo gano por las ganas que tiene de darle así lo demostró en el parque.



Y pues ya después no falto el desmadre y la cotorreada con toda la banda que le agradecemos que nos hallan apoyado en asistir a esta fiesta sk8.











P.D. Un saludo para la banda de Tijuana que el día siguiente estuvimos en la cárcel por obstruir el paso de la gente en las banquetas voy a creer, pero bueno también le mando un saludo a la persona estupida que puso a estos tontos oficiales en la policia de Tecate.

Texto: Dario Castro.

25-07-2007


ADD