El Cobre en portada Internacional. - Urbeskate
add
REGRESAR AL MENU
ADD

Ampa AM está de regreso con más eventos por todo el país y en esta ocasión le da su lugar a los pequ
De esto se trata de hacer la diferencia, haciendo propias rolas para tus videos, trabajando duro par
Luis Colchado AKA "Gatito de la Calle" de Querétaro tiene aparición en el video de Jungle Skateboar
Ver ciudades de México en este video es un deleite para los que muchos ya nuestro país es ruta oblig
Uno de los skateparks más longevos de México se encuentra en la ciudad de Guadalajara y Christopher
Luis Medina "El Termita" un legendario, pero joven patinador, nos deja su videoparte donde al parece


EL COBRE EN PORTADA INTERNACIONAL.

El Cobre en portada Internacional.
Eduardo Manuel Cárdenas Martínez mejor conocido como el Cobre de Culiacán Sinaloa con tan solo 21 años y 9 años de estar patinando tiene su primera portada en una revista fuera del país realizada por Blast Magazine. Este patinador no cuenta con ningún apoyo pero demuestra con su portada de un lipslide de 15 escaleras realizado en ciudad natal que el trabajo arduo y con dedicación te pueden llevar a sobresalir por ti mismo. Renol le ha realizado una pequeña entrevista a este patinador que dice así:

¿Cómo fue que empezaste a patinar?
Por un primo que tenia una patineta y a veces me la prestaba o solíamos ir algún lugar donde pudiéramos patinar y yo poder aprender como el y conforme lo fui haciendo después le pedí a mi madre una de regalo y ella no muy convencida accedió. Y de ahí en adelante así fue como empezó todo .

¿A quienes admirabas en aquel entonces?
Tom Penny, Arto Saari, Eric koston, entre otros.


Foto de Renol en la revista blast.


¿Qué es lo que mas te gusta del skateboarding?
Que te hace sentir realmente que eres libre y que te das cuenta de lo que eres capas de llegar hacer y de la seguridad increíble que puedes desarrollar.
¿Por que te dicen "niño de cobre" o "Cobre" ahora?
Todo fue cuando empecé a patinar que iba en la secundaria ahí conocí a un chavo (chechin) que decía que me había visto por algún lugar patinando solo y que después me invito a patinar con sus amigos. ellos se reunían afuera de un skateshop (chekos) el primer día que llegue después de unos 5 minutos llego un amigo de chechin y como no sabia mi nombre cuando este llego le dijo que yo me parecía a un personaje de una caricatura llamada halcones galácticos (niño de cobre) entonces cuando llegaron los demás amigos preguntaban que si quien era yo y el les contestaba es el niño de cobre y esa es la historia.
A parte del skateboarding ¿Qué te gusta hacer?
No tengo otro hobby o por así decirlo no me gusta perder el tiempo haciendo otras cosas prefiero aprovechar ese tiempo para patinar y buscar nuevos lugares.

Planes a futuro:
Sabes que no megusta pensar mucho en eso, prefiero que salgan las cosas espontáneamente, pero un buen plan sería viajar, patinar y grabarme todo lo que pueda.

¿Algunas palabras de despedida o agradecimientos?
Gracias a todos los que apoyan a los patinadores en especial a Renol por su excelente trabajo y Blast por poner la foto en su portada y también quiero agradecer a mis amigos Axl y Jesús que siempre han estado sobre la marcha muy motivados en esto.

09-11-2007


ADD