Fotos de la fiesta de presentación de Mercava. - Urbeskate
add
REGRESAR AL MENU
ADD

De esto se trata de hacer la diferencia, haciendo propias rolas para tus videos, trabajando duro par
Luis Colchado AKA "Gatito de la Calle" de Querétaro tiene aparición en el video de Jungle Skateboar
Ver ciudades de México en este video es un deleite para los que muchos ya nuestro país es ruta oblig
Uno de los skateparks más longevos de México se encuentra en la ciudad de Guadalajara y Christopher
Luis Medina "El Termita" un legendario, pero joven patinador, nos deja su videoparte donde al parece
Iniciamos el año con Noe Arce en una tarde relajada en un spot que él escogió para dar una sesión fo


FOTOS DE LA FIESTA DE PRESENTACIóN DE MERCAVA.

Fotos  de la fiesta de presentación de Mercava.
Este pasado 4 de enero en el bello puerto de Mazatlán Sinaloa fue la cede de la presentación oficial de la nueva marca nacional de tablas que lleva por nombre Mercava. Esta nueva compañía organizo un art show con murales, galerías de fotos, pintaron tenis y amenizando el ambiente con un grupo de reggae y rap además de la video premier del video Calligraphy. Todo esto se llevo acabo dentro de la Casa del Marino un antiguo fuerte de la armada de México que servía para defender al país de los invasores y que se encuentra ubicado en la playa de Mazatlán por el paseo Claussen.


Clic aqui para ver mas fotos


Dentro del Art Show se tuvieron dos murales uno pintado por parte de la artista Blair Urban de Orange County ubicada en Costa Mesa California junto con Alex Rodriguez del DF ellos utilizaron pintura en aerosol y vinílica. El segundo mural utilizando solo pintura vinílica fue pintado por el ya conocido artista Teddy Kelly originario de California pero criado en Mazatlán Sinaloa y actualmente director creativo de Forest Skateboards y artista de Volcom junto con Tomas Guerena. A su vez Blair junto con Teddy pintaron 4 pares de tenis de la compañía Dekline.

En el área de fotos se presentaron los trabajos de Ernesto Rosas del DF, Ángel de Jesús de San Luis Potosí, Joel Cortez Renol de León Guanajuato, Alonso Leal de Monterrey, Adrian S Bara de Guadalajara, Verna Pastrana del DF y Miguel Ángel de Guadalajara. Todas las fotos eran de patinadores que fotografiaron durante el año 2006, 2007 y que fueron publicadas en varios medios de skateboarding nacional, teniendo las fotos de patinadores como Max Barrera, El Hijin, Gabriel de la Mora, Cristian Huerta, Emilio Fernández, Mario Sáenz, Mayra Gallegos entre otros.


Clic aqui para ver mas fotos


Y entre lo principal se tuvo la presentación oficial de las tablas de Mercava, la marca que hizo todo esto posible en la cual estuvo presentando su primera línea de tablas al mercado mexicano y así iniciando con su primer evento para esta joven compañía mexicana que al parecer estará dando mucho de que hablar ya que la cual consiguió los apoyos de empresas como Transworld, Dekline, 411, Rush, Forest, Volcom, Electric que fueron las principales compañías que apoyaron el evento de mejor truco que se llevara al día siguiente. También se tuvo la presencia de gente de varias partes de la república entre los que estuvieron presentes la gente de Aguascalientes como Tricolor Skateboards, Talegas, Darío Castro de Tecate, la presencia de los fotógrafos como Renol, Alonso Leal y Miguel Ángel, gente de San Luis Potosí como Mayakz , gente de Torreón, llaves Cholin de Gdl, de Tijuana a Gabriel de la Mora y Abraham Pulido como filmer, Michael Scott de Playa del Carmen entre o otros muchos que vinieron de otras partes de la república a disfrutar y convivir con la gente local de Mazatlán Sinaloa.


Clic aqui para ver mas fotos


Además entre otra de las cosas de este buen evento, se tuvo una recolección en la entrada de más de 1000 latas de alimentos que fueron llevadas por todo el público asistente esto para ser donados a gente necesitada, La tocada del grupo de reggae y el grupo de Hip Hop llamado Tribu Mala que estuvieron hasta que se termino. Además de que se instalo una mini rampa para todos los que quisieran patinar, bebidas, regalos entre otras cosas se tuvo en la presentación oficial de Mercava Skateboards.

Para ver más fotos del evento clic aquí

Fotos: Chango y Miguel Angel.
Texto: Miguel Angel.

11-01-2008


ADD