Prima-t en Acapulco. - Urbeskate
add
REGRESAR AL MENU
ADD

De esto se trata de hacer la diferencia, haciendo propias rolas para tus videos, trabajando duro par
Luis Colchado AKA "Gatito de la Calle" de Querétaro tiene aparición en el video de Jungle Skateboar
Ver ciudades de México en este video es un deleite para los que muchos ya nuestro país es ruta oblig
Uno de los skateparks más longevos de México se encuentra en la ciudad de Guadalajara y Christopher
Luis Medina "El Termita" un legendario, pero joven patinador, nos deja su videoparte donde al parece
Iniciamos el año con Noe Arce en una tarde relajada en un spot que él escogió para dar una sesión fo


PRIMA-T EN ACAPULCO.

Prima-t en Acapulco.
4 días es el mínimo necesario para recorrer una ciudad y encontrar spots pero cuando se trata de 3 ciudades en 4 días nos quedamos cortos de tiempo dado que nos encontramos muy buenos lugares para patinar en este viaje. Después de haber recogido a todos los patinadores que serian parte de este viaje entre los que tenemos a Marco Antonio alias el Talegas de Aguascalientes, Darío Castro de y por supuesto a Yunuem Barrientos alias el Pollo de León una vez reunidos todos nos fuimos al Distrito Federal.



Todo comenzó con una demo en un skatepark que lleva por nombre La Jaula que esta mas ubicado en el Estado de México , que fue mas bien una visita muy express ya que solo estuvimos 2 horas para partir rumbo a Acapulco Guerrero donde nos esperaba otra demo.



Con motivo de la presentación de una marca de ropa que lleva como nombre Halogeno. El sábado se dio la demo en las instalaciones de la Universidad de Acapulco y ya para el domingo nos decidimos a explorar la ciudad como mucho éxito encontramos spot muy peculiares, ya mucha gente me había dicho que en Acapulco no cuenta con muchos spots pero fue todo lo contrario si vas con la mentalidad de encontrar escalones y barandales no veras mucho, el secreto de encontrar spots en esta ciudad es caminar entre los hoteles y la playa ya que ahí es donde encontraras lugares. Después de Acapulco decidimos ir a Chilpancingo a ver una plaza que nos presumieron mucho.



Llegando a Chilpancingo nos llevaron a varios spot pero el que más nos impresiono fue la plaza principal que era totalmente un skateplaza llena de bardas de color negro de todos los tamaños, el único problema es que no permitían patinar, pero no contábamos con la astucia de nuestro amigo Abrahm team manager de Prima-t Footwear el cual nos consiguió un permiso especial para patinar 2 horas en ella, las cuales aprovechamos como niños en feria.




Dario Castro con un 360grab y un Boardslide.

Fotos y texto por: Alonso Leal.

31-01-2008


ADD