Barandal en Oaxtepec - Urbeskate
add
REGRESAR AL MENU
ADD

Ampa AM está de regreso con más eventos por todo el país y en esta ocasión le da su lugar a los pequ
De esto se trata de hacer la diferencia, haciendo propias rolas para tus videos, trabajando duro par
Luis Colchado AKA "Gatito de la Calle" de Querétaro tiene aparición en el video de Jungle Skateboar
Ver ciudades de México en este video es un deleite para los que muchos ya nuestro país es ruta oblig
Uno de los skateparks más longevos de México se encuentra en la ciudad de Guadalajara y Christopher
Luis Medina "El Termita" un legendario, pero joven patinador, nos deja su videoparte donde al parece


BARANDAL EN OAXTEPEC

Barandal en Oaxtepec
En Oaxtepec Morelos hace unas semanas la banda patinadora se prendió para poner un spot en una de sus plazas y así aumentar los lugares para patinar. De las palabras de Mauricio Ventura nos cuenta lo que aconteció en ese día.

En estos días la banda de Cuautla y Oaxtepec nos aventamos a poner un barandal en el centro de Oaxtepec Morelos. Motivados por la banda de Guadalajara y otros estados que también están empezando a poner sus propios barandales y reparando spots, también porque no hay muchos spots y los skateparks son escasos. El barandal ya se había mandado a hacer desde hace unos meses y por falta de organización no se podía instalar.





Se le invito a algunos amigos y desde las 10 de la mañana empezó la chamba a pesar del calor, el cansancio y la falta de herramientas la banda no desistía y seguía motivada con el barandal. Poco a poco tomaba forma el nuevo barandal a pesar que la gente que pasaba curiosa preguntaba que para que era explicándoles que era un bien para la sociedad ya que ahí los viejitos bailan por las tardes y les sería también de beneficio. Dando casi las 6 de la tarde la lluvia comenzaba a caer, pensando que el cemento se echaría a perder, a pesar de eso el barandal quedo listo.







No faltó uno que otro del municipio que llegara y nos pidiera que lo quitáramos inmediatamente. Sin embargo se pudo llegar a un acuerdo con una secretaria de la ayudantía permitiéndonos incluso organizar un concurso en el lugar.







Ya con la pila bien puesta esperamos se organice algo pronto y se puedan hacer mas cosas por el skate de esta comunidad que va creciendo más y más.





Fotos y texto: Mauricio Ventura.

05-08-2008


ADD