Mario Sáenz y Shadi Charbel en DC México. - Urbeskate
add
REGRESAR AL MENU
ADD

Ampa AM está de regreso con más eventos por todo el país y en esta ocasión le da su lugar a los pequ
De esto se trata de hacer la diferencia, haciendo propias rolas para tus videos, trabajando duro par
Luis Colchado AKA "Gatito de la Calle" de Querétaro tiene aparición en el video de Jungle Skateboar
Ver ciudades de México en este video es un deleite para los que muchos ya nuestro país es ruta oblig
Uno de los skateparks más longevos de México se encuentra en la ciudad de Guadalajara y Christopher
Luis Medina "El Termita" un legendario, pero joven patinador, nos deja su videoparte donde al parece


MARIO SáENZ Y SHADI CHARBEL EN DC MéXICO.

Mario Sáenz y Shadi Charbel en DC México.
DC México está entrando fuerte a nuestro país y como en los USA está comenzando a dar apoyo a los patinadores que se esfuerzan por sobresalir. Desde sus oficinas centrales nos informan que Mario Sáenz firma el primer contrato profesional para un skater en México, todo bajo la supervisión de DC Shoes Inc. USA. Siendo oficialmente el primer integrante del equipo profesional de Skate en México posteriormente Shadi Charbel se une a Mario firmando también su contrato. El contrato tiene todos los ofrecimientos de los que goza un skate profesional en USA, país en donde nace la profesionalización del skateboarding.


Shadi Charbel


Dicho contrato lo liga de manera formal a la empresa DC Shoes Inc. la cual ahora representa. En este contrato tienen beneficios como sueldo mensual, bonos de productividad (revistas, tv, periódicos), además de viajes, tours y producción de fotos.

De manera no oficial el reporte es que el equipo profesional de cada país en donde esta marca tiene presencia, es decir que los skaters están siempre bajo la mira del team mundial DC, mismo que cualquier raider firmado puede integrar en el tiempo que Danny Way, Collin Mckay, Rob Dyrdek, Josh Kalis, PJ Ladd, Ryan Smith, Lindsey Robertson y Devine Callloway decidan que el nivel ha alcanzado y es el ideal para formar parte de dicho equipo.

01-09-2008


ADD