add




Desde el barrio de Santa Chila en Guadalajara, un barrio que mucha gente lo conoce como bravo pero que en el encontrarás infinidad de spots así como patinadores que están comenzando a salir de sus entrañas. Esté vistazo fotográfico fue trabajando en diferentes spots de su ciudad natal y que mejor que te hable de el uno de los filmers que lo han acompañado los últimos meses de su travesía.

Crookedgrind en un riel donde el vuelo es casí nulo y de paso hay una tapadera de un drenaje antes del brinco.








Tailslide en su barrio natal de Santa Chila

Apodado "Marometin" por sus extrañas habilidades circences Isaac Hernández Hereria es un patinador nacido en la ciudad de Guadalajara Jalisco donde desde corta edad demostro actitudes y aptitudes sobre la tabla dignas de los mejores patinadores nacionales. Fue formando su carrera como patinador con apoyo de la marca Heatco y sin quedarse estancado a ido creciendo y pasando por diversos sponsors que lo han ayudado a seguir en este mundo como algo mas que un pasatiempo como todo patinador que se toma enserio su chamba y las ganas de superarse lo atormentan.


Smithgrind en un pasamanos muy empinado.






ISAAC ES DEL BARRIO DE SANTA CHILA







Invert en el legendario canal de Guadalajara.




Una de las caídas antes de realizar el 5050grind



5050 poniendo su toque y el primer truco en este riel.

Isaac viaja a todo lugar que este a su alcance, rodando así las ciudades más importantes en la escena no importa si es transición o un barandal el siempre esta en busca de spots y aventuras de la patineta de la mano con sus camaradas locales.

Juan Pablo Ramírez.




Esto es un breve resumen de lo que esta realizando para ya su iniciada trayectoria dentro del patín nacional y estas fotos son traídas por Miguel Angel López Virgen para el deleite de los buenos trucos que realizó en cada uno de los spots callejeros en los cual ya dejo huella.



Un boardslide en curva parace sencillo pero no es lo que parece.




5050 grind a frontside bigsping out en este spot que termina la caída en una calle de bajada.




Isaac le quiso dar su sello con un Benihana bien extendido a uno de los nuevos doble set que se esta poniendo de moda.



Por que no un poco de creatividad con este Wallie de un parque que ofrece muchas cosas para patinar.