add



Conozco a Willy Figueroa desde que comencé a patinar para ser exacto llevamos una amistad de 12 años es una persona que te motiva e inspira. Tengo la certeza que gracias a él muchos patinadores hemos crecido en diferentes aspectos algunos en nivel otros en imagen. Pero enfocándonos en su manera de patinar, él es totalmente explosivo un skater de alto nivel y sobre todo no tiene miedo siempre se arroja en el spot por más loco o grande que este al menos lo intenta. Espero que obtenga el reconocimiento que se merece en la escena es de las pocas personas que he visto que detona spots impresionantes, así que esperen próximamente el video de A2KCREATIVE estoy seguro que se darán una gran sorpresa Buenas vibras.

Andre Musich.


En la siguiente foto lo puedes ver haciendo un lipslide.




Retrato en un spot de Celaya



Willy Figueroa desde que tengo memoria es una persona con mucha decisión y perseverancia nunca ha bajado, al contrario creo que ahora está explotando como nunca, es impresionante verlo patinar y dar todo en un spot ¡siempre muere en la raya!, Más Patinadores como él en México.

Luis Márquez Wicho.


Crooked grind en la barandilla .




.

Tengo la certeza que gracias a él muchos patinadores hemos crecido en diferentes aspectos algunos en nivel otros en imagen




Noseslide foto por Zaya García.



Conozco a Willy Figueroa desde hace mucho, siempre he pensado que está loquito por las cosa que intenta cuando patina y la forma que las patina, es alguien que a pesar del tiempo no ha dejado de patinar como cuando era más chavito, a ver qué tiene para mostrar con su próximo proyecto.

Michael Scott.


360 flip


No pos yo llevo conociendo a Willy Figueroa desde que empecé a patinar y es muy buen patinador y muy aventado y aparte es mi amigo.

Sammy Mijangos.


Melon grab en un buen spot de Celaya.



Fotos: Joel Benítez y Zaya García