add



La primera vez que vi a Frida era un skate muy peculiar usaba tenis de football, gorra de buchón y escuchaba corridos para patinar, además que su nombre era de mujer.

Recuerdo que apenas podía hacer un flip en el piso pero en cambio podía hacer a la primera flip bs liplide o 360 flip lip.

En las siguientes 3 fotografías puedes checar lo largo de este riel a lo cual le metió un buen #crookedgrind.






.

Pertenece a esa ola de personas que patinaron y lo tuvieron que dejar por motivos de trabajo, novia o cualquier otra actividad.




Nollie shoev it a boardslide a shove it 270 out los combos son una de su especialidad.



Cuando lo conocí más supe que pertenece a esa ola de personas que patinaron y lo tuvieron que dejar por motivos de trabajo, novia o cualquier otra actividad y cuando se rencontraron con el skate dejaron de pensar en sponsors o ganar algún concurso o estar en la farándula.




Por que no de sw frontside boardslide a pop out.




Frontside boardslide cambiandose a lipslide o como muchos lo conoce Fs Boarslide a Sex Change.



Actualmente Frida tiene 31 años, es licenciado en derecho y tiene un hijo y su nivel en el skate sigue creciendo, el skate se convirtió en otra de sus actividades como si fuera otra de sus obligaciones.

Frida hace lo que le quiere, por eso no le importa patinar con la música de corridos o no hacer un truco en gap o no hacer trucos de flat y digan lo que digan él va hacer lo que le gusta y a él le gusta patinar rieles y hacer combos, porque no quiere quedar bien con nadie el solo quiere hacer lo que le divierte más.

Pegando en uno de los famosos tuvo de las estrellas boarslide a sex change bs lipslide fakie.





En este buen riel un buen noseslide pop out.




Ahora es una de las personas con las que más convivo porque arriba de la patineta nos entendemos muy bien, es parte del proyecto de SAKALAKAWAKREW que es un grupo de amigos que se juntan para patinar, tomar cerveza, grabar, pasarla bien y hacer skate de la forma más simple y divertida.





Buen frontside boardslide a hurricane.



El carácter de Frida es de una persona muy dedicada a lo que le gusta, actualmente está preparando una pequeño promocional para california skateboard la marca que lo apoya y su segunda VIDEOPARTE para SAKALAKAWAKREW es difícil estar grabando para dos cosas pero la personalidad de Frida hace que eso sea posible.

Los dejo con el reto de los trucos que realizó para su vistazo para que disfruten el estilo de Frida y esperen los siguiente videos que tiene próximos a salir para que vean los clips.


Shove it lipslide a smith grind pop out.




Mientras la gente observa como Frida arma un crooked a backside lipslide pop out.





Para cerrar con broche un spot creativo con un bluntslide bien resvalado ha drop in.




Texto: Chino Anguiano.
Fotos: Miguel Angel López Virgen.