add

Después de unos años trabajando duro haciendo algunas partes de video, regresando de una lesión que lo saco un par de meses te traemos un vistazo de fotos a José Carmona un patinador que le patina con ganas pero deja que eso te lo cuente Omar Párraga y Miguel Ángel a continuación:


M. En la siguiente barda Carmona volvio a realizar el boardslide que realizó cuando era muy jovén.


O. Conozco a José por largo tiempo aproximadamente 8 años, desde niño prácticamente, hemos ido de tour juntos, hemos patinado las calles de varios estados del país, también hemos estado juntos en varias competencias, es una persona calmada, pero también es explosivo cuando es necesario, es sencillo, con una actitud positiva, sabe lo que quiere, es muy centrado y disfruta mucho de patinar.

Sin duda alguien con un potencial muy grande, Una persona con sueños y que trabaja para conseguirlos, En su mirada veo a alguien que ama lo que hace y realmente lo disfruta. Me ha tocado ver su crecimiento como persona y su desarrollo como patinador. Siempre con una gran actitud.


José Carmona
.

Es de los pocos patinadores con identidad propia

O. Su estilo es único, motiva verlo patinar, patina muy rápido, de repente estas en un spot y pasa a toda velocidad, eso es muy característico de él, se rifa e inconscientemente te motiva a seguir patinando, es de los pocos patinadores con identidad propia definitivamente resalta y contrasta de una manera positiva. Algo muy importante de ser un buen patinador es ser educado y es otra de las virtudes que podría poner en el paquete de Carmona. El es de la nueva sangre que tenemos en Jalisco y que nos va a dar grandes satisfacciones, ya que es un buen exponente.




M. Este doble set lo inauguro con el primer ollie, la verdad no es fácil son 6 escaleras + un buen descanzo seguido de otras 5 escaleras.



O. Yo apostaría por el ya que no es un patinador ordinario, tiene carácter y decide por el mismo no es alguien a quien puedas influenciar ya que es muy despierto y sabe lo que está pasando, analiza su entorno siempre, sabe cuando no está al cien y cuando hay que parar, tiene muy buenas convicciones y me gusta como ha llevado su carrera a flote. En pocas palabras puedo agregar que su mentalidad es admirable y es una persona a la que le puedes aprender buenos ejemplos.


M. Carmona No dudo en patinar el pasamanos del kiosco de Tonala haciendolo de frontside boardslide siendo este el primer truco en este tubo.

O. Debemos seguirle la pista ya que veremos muchas cosas nuevas de el para 2017 ya que viene más pesado, más consistente y con más ganas de salir adelante, esa mentalidad lo llevará a conocer nuevas fronteras, nuevos horizontes, nuevos colores que serán los factores que lo llevarán aun más lejos, porque es una persona que le gusta aprender simplemente con eso ya tienes para poder tomar de tu entorno lo que necesitas y en ese caso no me preocupo por él por que sé que su camino será exitoso.



M. Midiendo el tubo antes de realizar un smithgrind, el pasamanos no es tan fácil como parece.





M. Carmona también quiso poner su granito de arena al hacer un Nollie Kickflip en estas famosas escaleras y se los dejamos con la secuencia del truco bajado más la foto fija.





Y cerramos con este transfer a lipslide.


Texto: Omar Párraga y Miguel Angel López Virgen.
Fotos: Miguel Angel López Virgen.
Foto de inicio: Benihana en un spot de su barrio que se hiciera famoso por un anterior melongrab.