add

Ángel Gutiérrez nacido en un pueblo llamado Yécora entre el desierto de Sonora, pero desde niño radica en Ciudad Obregon, actualmente tiene 23 años de edad. Conozco a Ángel desde hace tiempo, hemos estado en algunos viajes juntos, me toco conocerlo hace 5 años en un concurso que hicimos en Culiacán, Sinaloa.


Recuerdo que traía una playera que decía “Hermanos del Desierto” que es un crew de los locales que patinan en su ciudad. Es una persona muy sencilla, siempre abierto a conocer los nuevos caminos que te da la vida y consiente de lo que más le gusta en la vida es cotorrear con sus homies y patinar, siempre tiene planes de viajar hacia una ciudad o algún estado del país para empezar la aventura y buscar nuevos spots.


Aquí de nollie fs lipslide


Enorme Ollie North
.

Es una de esas personas que siempre está positivo

Es una de esas personas que siempre está positivo y en disposición de patinar algo nuevo, diferente y que no te ocupa explicar muchas cosas pero ya que llegas al spot, te das cuenta del compromiso que tiene con la patineta.




De smithgrind.


Frontside Saladgrind

Es un patinador con identidad propia, motiva verlo patinar, es jalado, no importa si no hay filmer o algún celular para grabar, el patinara. Su más reciente viaje fue el venir a Culiacán, que es donde radica la marca de ropa SNCHZ, una marca en la cual el es parte del crew y se andan armando cosas interesantes.



Retrato y aquí abajo de smithgrind.





Acá estuvimos alrededor de 1 semana, patinando, grabando, tomando fotos entre varios locales y claro… el cotorreo que no debe faltar, pronto verán este material por el internet. Sin duda es una persona que vive influenciada por el estilo de vida de la patineta y con un potencial grande, tiene sueños, metas por cumplir y estoy seguro que lo lograra, siempre trae una buena actitud y de mentalidad abierta. Siempre tiene historias alocadas o de vida que contar, es uno de esos güeros piratas. Actualmente el está trabajando en una video parte que saldrá en este año 2017, aún faltan algunos clips por hacer, pero ya se está en proceso.


Retrato

Texto: Eddie Velarde.
Fotos: Eddie Velarde.
Foto de inicio: Kickflip a 5050.