El Concreto une a la Gente - Urbeskate
add
REGRESAR AL MENU
ADD

Ampa AM está de regreso con más eventos por todo el país y en esta ocasión le da su lugar a los pequ
De esto se trata de hacer la diferencia, haciendo propias rolas para tus videos, trabajando duro par
Luis Colchado AKA "Gatito de la Calle" de Querétaro tiene aparición en el video de Jungle Skateboar
Ver ciudades de México en este video es un deleite para los que muchos ya nuestro país es ruta oblig
Uno de los skateparks más longevos de México se encuentra en la ciudad de Guadalajara y Christopher
Luis Medina "El Termita" un legendario, pero joven patinador, nos deja su videoparte donde al parece


EL CONCRETO UNE A LA GENTE

El Concreto une a la Gente
Dos historias diferentes con un mismo fin, es lo que acaba de ocurrir en el parque olvidado por las autoridades de Guadalajara al que muchos conocen por la "Skatopista" o "Parque de Cholin" pero que nosotros preferimos decirle el skatepark de Colón ya que está ubicado en los cruces de Av. Colón y Av. Lazaro Cárdenas debajo de uno de los puentes vehiculares de esta zona.







Dos crews se juntaron sin que ambos se pusieran de acuerdo para ir a arreglar varios de los spots que fueron mal construidos por la constructora que se encargo en ese entonces de hacer el espacio. El crew de Rukos Lokos conformados por Felix, Guaka Art, Ñaca, Meek, Cholin y Arakta alias Ricardo tenían su misión de arreglar una de las pirámides así como limpiar el parque para un evento que están organizando en el mismo. Por otro lado el crew de Esperanza, Urbeskate y locales del barrio del Fresno conformados por Francisco alias el Morfo, Miguel Angel López, Joel Duff, Toño Ramírez y amigos de el, tenían la misión de hacer unas adecuaciones a las ledges rectas que ya estaban, así como poner un polejam nuevo y también limpiar el espacio.







Nadie se imaginaba lo que iba a pasar en el espacio ya que ambos crews que a pesar de ir preparados para las labores de construcción como toda obra no perdono, donde siempre salen imprevistos o cosas que están fuera del alcance para banda que no se dedica al 100% a la construcción.





Al ver las necesidades de ambos crews en vez de continuar cada quien con su misión, ambos grupos se unieron en uno mismo para ayudarse a terminar todo. Compartieron materiales, herramienta y conocimiento, demostrado con esta actitud que el parque olvidado ya no parece estarlo. Esto que acaba de suceder es por la magia de tener un mismo propósito que es el tener más espacios para patinar y hacerlos por cuenta propia.





Ahora para todos los que visitan el espacio no olviden que parte de lo que ya está en el parque fue hecho por patinadores para patinadores con sus propias manos y dinero. No olviden cuidar el espacio mínimo llevándose su basura o ayudando a barrerlo que es lo básico que cualquier ciudadano podría hacer por los espacios públicos.

En hora buena por esta historia.
Fotos: Joel Duff




















25-11-2019


ADD