add
REGRESAR AL MENU
ADD

En Barcelona hay una comunidad de chicas que patinan en Barcelona un crew llamado de Asiplanchaba la

Patinar no es fácil para los skaters en poblados pequeños de nuestro país, ya que no tienen lugares

Alfredo Yair "Pelayo" nos embellece el sitio con este increíble Kickflip Indy Grab en el spot del p

El crew SODEPA de la ciudad Monterrey se anda activando y nos traen el evento de Slides & Grinds par


LAS CHICAS EN EL FESTIVAL SKATE DIY

Las chicas en el Festival Skate DIY
El skateboard no es fácil y para las chicas no es la excepción, en un mundo que les ha costado obtener su lugar, han demostrado en uno de los eventos de cierre de año que poco a poco se están abriendo camino demostrándolo con algo tan sencillo que es solo dedicarse a patinar, arriesgarse y divertirse sobre su tabla.

En la primera fotografía las ganadoras:

1. Itzel Granados.
2. Jaquelin Cruz
3. Nina Aguilar






Puerto Vallarta fue testigo de la energía de las chicas en una final increíble donde hubo momentos que el público las apoyaba más de lo normal en un parque construido por patinadores para patinadores. Increíble ver la manera en que Citlali Leiva dio el todo para intentar varias veces para hacer un boardslide en el tubo más grande del parque y que casi le cuesta una lesión grave. Jacqueline Cruz que tuvo excelente variedad de trucos por la pista pero lo más importante se le veía como disfrutaba lo que hacia sin importar lo que pasaría. El hermetismo de Itzel Granados se hizo notar al saber que no tenia rivales pero nadie le quita lo bien que patina y bien merecido su primer lugar estás fuera de otro mundo. Nina Aguilar ese estilo de transición fluido y creativo por lugares donde nadie le daba ya que la mayoría de chicas se enfocaban en el área más tipo street le dio cabida a estar en el podium.







Así fue un pequeño resumen de lo que aconteció para las chicas en el Festival Nacional Skate Diy de Puerto Vallarta que más que obtener premios y primeros lugares en el podium, demuestran que por si mismas y si quieren, pueden obtener muchas cosas, felicidades por su final puso a vibrar a muchos de los presentes.




















Fotos: Juan Pablo Ramírez y Miguel Angel López Virgen.

11-12-2019




ADD