EL ShoreSkatepark une a la gente. - Urbeskate
add
REGRESAR AL MENU
ADD

De esto se trata de hacer la diferencia, haciendo propias rolas para tus videos, trabajando duro par
Luis Colchado AKA "Gatito de la Calle" de Querétaro tiene aparición en el video de Jungle Skateboar
Ver ciudades de México en este video es un deleite para los que muchos ya nuestro país es ruta oblig
Uno de los skateparks más longevos de México se encuentra en la ciudad de Guadalajara y Christopher
Luis Medina "El Termita" un legendario, pero joven patinador, nos deja su videoparte donde al parece
Iniciamos el año con Noe Arce en una tarde relajada en un spot que él escogió para dar una sesión fo


EL SHORESKATEPARK UNE A LA GENTE.

EL ShoreSkatepark une a la gente.
Las historias en Bahía de Banderas están tomando su propio camino y es aquí donde el Shore Skatepark comienza a recibir más ayuda de gente y empresas. La magia de este lugar creado por la familia Fernández sigue viva ya que ellos comparten su espacio con la mayoría de visitantes. Hace ya casi un año se comenzaron a recaudar fondos para la siguiente etapa del proyecto del parque.



Se acercan los días en que la construcción del nuevo bowl que pinta para ser único y de los primeros en esa zona del país, vea la luz de los atardeceres de Punta de Mita y donde ahora se suman a la cooperación la marca del waflle Vans México que va a aportar con presupuesto para ayudar en su construcción más sumado que un escuadro de constructores de la renombrada empresa Dreamland Skateparks darán vida a esta nueva etapa.

Los apoyos adicionales incluyen un grupo de donantes comprometidos con el proyecto de ambos lados de la Frontera a través de donaciones por internet y del programa Build Ramps Not Walls con base en Puerto Vallarta, quienes en conjunto han conseguido parte del presupuesto para que el nuevo bowl se construya.



El Shore Skatepark y Emilio Fernández han sido pieza fundamental en el movimiento DIY en México. Su trabajo en el parque al promover el DIY Hazlo Por Ti Mismo en la cultura skate con su proyecto de #mexicodiy ha influenciado a una generación que ya saben que tienen que aportar para obtener.

Esto es una prueba de que organizándose y esforzándote por lo que te gusta hacer puede dar buenos resultados y lo mejor que une a la gente, asociaciones y empresas para un fin en común que en este caso es hacer que el skateboarding siga creciendo.

Fotos: Joel Cortés "Renol"

08-02-2020


ADD