Nuevos proyectos - Marina Skateboards - Urbeskate
add
REGRESAR AL MENU
ADD

De esto se trata de hacer la diferencia, haciendo propias rolas para tus videos, trabajando duro par
Luis Colchado AKA "Gatito de la Calle" de Querétaro tiene aparición en el video de Jungle Skateboar
Ver ciudades de México en este video es un deleite para los que muchos ya nuestro país es ruta oblig
Uno de los skateparks más longevos de México se encuentra en la ciudad de Guadalajara y Christopher
Luis Medina "El Termita" un legendario, pero joven patinador, nos deja su videoparte donde al parece
Iniciamos el año con Noe Arce en una tarde relajada en un spot que él escogió para dar una sesión fo


NUEVOS PROYECTOS - MARINA SKATEBOARDS

Nuevos proyectos - Marina Skateboards
De comenzar a ser parte del mundo del skateboarding nacional siendo parte de los Maestros de Ceremonias de eventos importantes en el país y tratando de cumplir un sueño de tener su propia marca Sammy Ortíz se aventura y lanza su nuevo proyecto llamado Marina Skateboards y al cual le hicimos una entrevista para adentrarnos un poco en lo que trae en su mente sobre esta iniciativa que por fin pudo hacerla realidad.

1. ¿Por qué se te ocurrió hacer una marca de tablas?

- Me nació la idea desde que empecé a patinar, siempre quise de alguna u otra manera estar involucrado con el skateboarding, y pues ya dejar el taxi que la neta ya me arto un poco.

2. ¿Por qué el nombre de Marina?

- Quise darle un significado el cual tuviera sentido con el primer elemento de muchos que llevo al nacimiento del Skatebording, destacar en el nombre el primer elemento que es el Mar que dio origen al surf y por consecuente el skateboarding. De ahí el nombre de Marina.



3. ¿Quién o que te influenció para tener tu propia marca?

Desde mi familia hasta los amigos, y gracias a ese apoyo y consejos comencé por iniciar este proyecto. También era la espina de tener algo propio como mi taxi ó puesto de micheladas.

5. ¿Qué opinas de como debería ser una marca de tablas de skateboarding?

Debe tener la esencia de quien la hace. Tener ese toque de originalidad, un estilo propio, el cual haga que por sí sola genere un agrado por el consumidor y espere con cada temporada la siguiente serie. Así de simple.



6. ¿Planes importantes que tengas?

Pues seré muy sincero. Venderlas todas la neta y que la gente conozca la marca, que a la vez sea de su agrado, tomar las críticas constructivas para mejorarla (haters bienvenidos).

7. ¿Es fácil tener una marca de tablas?

Esta perro en el sentido económico que en mi caso me costó mucho para ahorrar y poder echar andar este proyecto. Tenía las ganas desde el 2015, pero espero no cagarla y que le valla bien, ya Dios dirá.

8. ¿Es necesario tener un team?

Creo que es una de las muchas razones por las que hice la marca. Quiero ver a mis amigos patinar las tablas, empezar en los tour, salir a grabar con ellos. Esas experiencias que todos sabemos que están poca madre y que solo te las da la patineta.



9. ¿Qué esperas de la marca?

Que me haga rico Jajajaja. Pues como lo había dicho antes creo que es ese gusto ó ese pretexto por seguir en el cotorreo del skateboarding. Si la marca me deja crecer como persona y seguir haciendo amigos, me doy por bien servido al chile.

10. Algo más que quieras decir

Soy Sammy Ortíz, los quiero mucho y los quiero ver patinar

07-04-2020


ADD