add
BUSCAR NOTICIAS EN URBESKATE

ULTIMAS NOTICIAS EN URBESKATE
Thomas Sherrano matando el spot con un Ollie Late Shove It para uno de nuestros ejemplares impresos
Una entrega más de la banda de Sketchy Films los cuales no paran de trabajar y pasandola bien por la
En Puerto Vallarta no importa que edad tengas, ni cuantos años lleves patinando. Lo único que cuenta
Hace una década varios skaters mexicanos se fueron como se dice comunmente; A chingarle para lograr



PATINAR Y SER ALBAñIL ¿NO ES LO MISMO?

Patinar y ser Albañil ¿No es lo mismo?
En México estamos acostumbrados a que la mayoría de skateparks de concreto ya sean públicos o privados son construidos por gente que por lo regular no tiene idea de lo que es la patineta.

Rayos, no es tan difícil de entender o no queremos entender por que muchos países están tan evolucionados en sus parques con respecto a México a pesar de que aquí siempre se ha patinado desde que el skateboarding inicio. Aquí lo que es muy común que pase, es que nos quejamos por las malas obras que nos hacen y no pasamos de ahí.


Pasandola bien...

Muchos de los increíbles parques que tienen en otros rincones del mundo es debido a que los patinadores se involucran demasiado en ellos, donde no solo hacen las peticiones al gobierno por un espacio, sino que también hay constructores que patinan y que están al 100% metidos en que las cosas se hagan bien o existe un amplia cultura de DIY desde hace muchos años.


Eric de Backside.


Alex también flotando en esta parte del canal de ixtapa con un Backside Air.

Es aquí donde la frase que dice Si quieres que las cosas se Hagan bien Hazlas tu Mismo y tiene mucho sentido cuando queremos que un espacio quede excelente para patinar.

El bowl que fue construido en el Shore Skatepark es una prueba de que es necesario que los patinadores nos involucremos aún más. Para que el Shore quedara de lo mejor posible tuvo la ayuda de los constructores y patinadores de Dreamland Skateparks, si así como lo lees, !patinadores que también son constructores¡ por que para no entrar en más preámbulos aparte de construir de 0 a 100 un skatepark, también los patinan con trucos cabrones o simplemente se pasean en las obras de arte que hacen.


Emilio Fernández siendo observado por Mark y los demás armando un Backside Melon a Fakie.


Chris con un Backside Tail...

Chano TV y El fotógrafo Miguel Ángel tuvieron la oportunidad de estar con ellos y tener una sesión en el canal de Ixtapa en Puerto Vallarta donde este crew comandados por Mark y acompañados de Emilio Fernández y amigos se fueron a divertir después de una larga jornada de construcción y en el cual Miguel nos trae algunas fotos de los trucos que hicieron y pues mostrarnos que también le patinan excelente.


Eric Miranda de Lipslide.

Para no hacer larga esta nota donde las fotos a lo mejor no tienen que ver mucho con el escrito y solo fueron usadas para tocar el tema de que existe mucha gente que aparte de patinar hacen otras cosas para que el skateboarding esté mucho mejor y a la cual hay que tenerles mucho respecto por lo que hacen y donde también hay que entender que haciendo solo ollies no haremos que nuestra escena e escena crezca.




Alex frontside crail air.

Nota: Patinar y ser Albañil puede ser lo mismo si lo vez desde el punto de vista en el que crear tus propios espacios y después patinarlos tu mismo, es una magia que no muchos saborean.

En la primera foto Mark de Dreamland.

Fotos: Miguel Ángel López Virgen.


13-05-2020