Los de San Diego en GDL - Urbeskate
add
REGRESAR AL MENU
ADD

Ampa AM está de regreso con más eventos por todo el país y en esta ocasión le da su lugar a los pequ
De esto se trata de hacer la diferencia, haciendo propias rolas para tus videos, trabajando duro par
Luis Colchado AKA "Gatito de la Calle" de Querétaro tiene aparición en el video de Jungle Skateboar
Ver ciudades de México en este video es un deleite para los que muchos ya nuestro país es ruta oblig
Uno de los skateparks más longevos de México se encuentra en la ciudad de Guadalajara y Christopher
Luis Medina "El Termita" un legendario, pero joven patinador, nos deja su videoparte donde al parece


LOS DE SAN DIEGO EN GDL

Los de San Diego en GDL
Guadalajara es unas de las ciudades que ha sido por varios años una ruta para los amantes de spots raros en el mundo. Hace un par de meses un crew de San Diego California se vino de viaje a patinar en varios spots de la perla Tapatía y probar las delicias de sus lugares.

Héctor Corral filmer y patinador, José Corral, el mismo Erick Winkowski Zack Kirby, Mikey Winkowski y Chris Chadwick anduvieron de locos junto con Chano TV y el fotógrafo Miguel Angel López he hicieron algunos estragos con trucos que nunca te imaginarías que harían.


Kirby en la Chocolatera.



Visitaron varios lugares pero solo hablares de 3 de ellos el primero fue un parque enorme construido en un fraccionamiento llamado Terrazas ubicado en casi la cumbre del cerro del 4 donde un gigantesco o tipo bowl que más bien sirve para captar el agua de lluvia y llevarla hacia otro lado fue las delicias para ellos que les encanta la transición.


Erik paseando en Terrazas.

Erick armo lo imaginable, un enorme wallride sobre un agujero de donde sale el agua del nivel superior del fraccionamiento, mierda si que estuvo de locos por que aparte lo termino en línea en otro punto difícil. Kirby se la paso volando entre las transiciones y divirtiéndose como el solo lo sabe.


José en la Choco con muy resbalado backside tail.

Video de Chano TV Controlando 3 donde podrás ver los clips de varios de los trucos.



El descomunal Backside Wallride de Erick.



Otro de los spots obligados para amantes de la transición es la famosa Chocolatera un lugar emblemático de México donde pudieron patinar algo muy poco, ya que la seguridad de la zona llego a decirnos !Hasta Luego¡, antes de que intentaran más cosas, pero Kirby y José Corral alcanzaron a bajar algunos trucos.


Kirby pasando de handplant mientras Chano TV lo filma.

Otras de las locuras que visitaron fue un spot que es un muro inclinado de bloques que sale del suelo el cual es un monumento que desconocemos su significado, pero que tiene más de 20 años construidos cerca del Zoológico de Guadalajara y fue aquí donde Erick rifo como los grandes al armar un backside layback de locura en la parte superior donde nadie había podido llegar hasta esa parte del spot tomando solo vuelo desde el piso, por lo regular solo se habían aventado de drop in o llegado como hasta la mitad del spot.


Le costo trabajo armar el layback a Erick.


Pero aun así se aferró y lo bajo.

Video de SD in GDL por Héctor Corral.


Fueron buenos momentos que paso el crew que vino de visita donde su único fin era conocer los lugares de GDL, pasarla bien y no preocuparse por muchas cosas. En el último video de Chano TV puedes observar varios de los complicados trucos que armaron, así como ellos mismos armaron otro video donde los puedes observar patinando en más spots de la ciudad.

Fotos: Miguel Ángel López Virgen.


20-05-2020


ADD