Callegenera 2021 - Urbeskate
add
REGRESAR AL MENU
ADD

Ampa AM está de regreso con más eventos por todo el país y en esta ocasión le da su lugar a los pequ
De esto se trata de hacer la diferencia, haciendo propias rolas para tus videos, trabajando duro par
Luis Colchado AKA "Gatito de la Calle" de Querétaro tiene aparición en el video de Jungle Skateboar
Ver ciudades de México en este video es un deleite para los que muchos ya nuestro país es ruta oblig
Uno de los skateparks más longevos de México se encuentra en la ciudad de Guadalajara y Christopher
Luis Medina "El Termita" un legendario, pero joven patinador, nos deja su videoparte donde al parece


CALLEGENERA 2021

Callegenera 2021
Este 2021 ha sido complicado en todas partes del mundo debido a la pandemia, no es fácil hacer un evento donde no se le permite al público en general estar presente donde los participantes y organizadores son el único público presente.








Novatos:
1. Alberto Ortiz
2. Eduardo Noriega
3. Elías Andrés Andrade

Intermedios:
1. Jonathan André Escamilla
2. Dereck Jared Silva
3. Elías Andrés Andrade

Femenil:
1. Berenice Martínez
2. Melany Hernández
3. Almaluz Sagastume



Monterrey Nuevo León es nuevamente la sede de un evento con todas las normas de seguridad, ya que hace un par de semanas San Pedro recibió la visita de muchos skaters para un nacional. Monterrey se ve cada vez más unida, con una nueva genera con ansias de hacer que su estado tenga esos eventos que hace años hacían mover a cualquier patinador de México.

Nuevamente el festival de Callegenera nos trae un evento realizado en el mero centro de esta ciudad y donde antes corrían a los patinadores hoy se les daba la oportunidad de patinar las instalaciones del edificio del LABNL "Laboratorio Cultural Ciudadano de Nuevo León" un lugar mágico para todo patinador.





Cabe destacar que el LABNL realizó una convocatoria para que en sus talleres se construyeran elementos para que fueras patinados durante el evento y es donde diferentes crews o chavos metieron sus proyectos. La verdad para ser la primera vez que esta banda construyera este tipo de cosas les quedaron excelentes, los diseños presentados eran variados que daban nostalgia y recordaban rampas o circuitos tipos de los 80s, pero también tenían buena propuesta con cosas que adecuaron en los mismos spots del lugar como era la hubba del doble set que estaba increíble en su diseño.

El evento tuvo concurso para las categorías Femenil, Novatos, Intermedios y Libre mejor truco en la Hubba, donde todos a pesar del intenso sol y calor de Monterrey no los detuvo para dar lo mejor de sí. Fue una lástima que el concurso del cierre en la Hubba tuviera que ser suspendido, ya que al final fue difícil no tener a gente que se estuviera conglomerando o que estuviera respetando la sana distancia lo que se optó por posponerlo para otra fecha, aunque se alcanzó a dar una patinada en el spot.





Un lugar mágico para patinar y una buena propuesta, hicieron de este Callegenera un !gran evento¡ para esta ciudad donde esperamos que se den cuenta las autoridades que no es malo traer este tipo de propuestas y que pueden hacer que la sociedad tenga una mejor sinergia.

Fotos: Miguel Angel López Virgen = @malvfoto










































ADD