Bonito - Sketchy Film - Urbeskate
add
REGRESAR AL MENU
ADD

De esto se trata de hacer la diferencia, haciendo propias rolas para tus videos, trabajando duro par
Luis Colchado AKA "Gatito de la Calle" de Querétaro tiene aparición en el video de Jungle Skateboar
Ver ciudades de México en este video es un deleite para los que muchos ya nuestro país es ruta oblig
Uno de los skateparks más longevos de México se encuentra en la ciudad de Guadalajara y Christopher
Luis Medina "El Termita" un legendario, pero joven patinador, nos deja su videoparte donde al parece
Iniciamos el año con Noe Arce en una tarde relajada en un spot que él escogió para dar una sesión fo


BONITO - SKETCHY FILM


Sketchy Film acaba de sacar su última producción que lleva por nombre Bonito, una realización con las apariciones principalmente de: Carlos Rodríguez (kekzy), Danny Reséndiz, Eric Barajas, Juan Hinojosa, Iván Cardona el tocayo, Héctor Acevedo y Ulises Ponce ambos de Aguascalientes, Yair Domínguez de la Quack limpialijas, Lorenzo Jiménez de Oda skateboards, Willy Figueroa, Christhope Vuillemin y Josiah Hutier de E.U. + una aparición especial de David Sánchez (Barra) R.I.P. a quien se le dedica en especial el video.

Platicando con Iván Nieto fundador del proyecto de Sketchy Film tratamos de adentrarnos más, sobre esta interesante propuesta que no ha dado pies para descansar al tener una continuidad que pocos han logrado en una escena que es difícil para los proyectos independientes.

Sketchy Film nace de la idea y necesidad de Iván de; grabar, crear cosas, algo diferente donde el nombre viene de la palabra Sketchy como cuando haces un truco mal o chueco haciendo referencia que así comenzó grabando medio Sketchy. Donde al no quedar satisfecho con su primer video se compró mejor equipo y continuo grabando.

Bonito es un video que expresa el sentimiento por el patín con pequeñas narraciones y varios montajes de amigos sin importar de donde sean, todo lleno de un buen skateboarding callejero y algunas filmaciones en skateparks de USA.

El video fue grabado durante un año aproximadamente fuera y dentro del país, utilizando equipo como una Olympus OMD junto con unas Lumix para apoyarse también de fotografía.

Con esto video Iván espera expresar lo BONITO, que es desde que conoces y te subes en el patín (skateboard) ademas de todo lo que con lleva un pedazo de madera al conocer muchisima gente.

30-03-2022 - TAGS #BONITO #SKETCHY FILM


ADD