Especial nacionales en Zapopan Jalisco - Urbeskate
add
REGRESAR AL MENU
ADD

De esto se trata de hacer la diferencia, haciendo propias rolas para tus videos, trabajando duro par
Luis Colchado AKA "Gatito de la Calle" de Querétaro tiene aparición en el video de Jungle Skateboar
Ver ciudades de México en este video es un deleite para los que muchos ya nuestro país es ruta oblig
Uno de los skateparks más longevos de México se encuentra en la ciudad de Guadalajara y Christopher
Luis Medina "El Termita" un legendario, pero joven patinador, nos deja su videoparte donde al parece
Iniciamos el año con Noe Arce en una tarde relajada en un spot que él escogió para dar una sesión fo


ESPECIAL NACIONALES EN ZAPOPAN JALISCO


El 27, 28 y 29 de mayo van a quedar en la historia del skateboarding del occidente del país a celebrarse dos nacionales en dos diferentes parques del municipio de Zapopan, donde el gobierno le ha apostado en grande al skateboarding. El recién inaugurado bowl de la curva es un lugar donde antes se encontraba un memorable bowl donde la comunidad se reunía y se organizaban eventos fuertes también. A su vez, la UR de Zapopan fue sede del nacional de Street ambos eventos, un preámbulo para juntar puntos clasificatorios para las siguientes justas olímpicas.





En esta ocasión queremos dar una mención especial al evento de La Curva, un concurso que se llenó de sentimentalismo para muchos de la vieja escuela, así como de motivación para las nuevas, debido a que no tan seguido se ven eventos de transición de esta magnitud en el país, reflejandose en el apoyo que se dieron entre todos los competidores a la hora de participar. Este bowl pareciera que les quedo chico, debido al nivel que ya traen algunos de los patinadores.







Al evento de bowl y street vinieron patinadores de toda la república en unas eliminatorias un poco largas para el street con más de 150 patinadores inscritos y una larga jornada para el bowl con apabullante sol que el público que asistió se rifó al quedarse hasta el final y para no entrar en más detalles te damos a los ganadores.

Street Varonil:
1. Brayan Coria
2. Nelson Garza
3. Oscar Meza


Street Femenil:
1. Geraldine
2. Itzel Granados
3. Erika Artiaga


Bowl Varonil:
1. Luka Barrena
2. Max Barrera
3. Will Cortes


En general, muy buen evento lleno de energía en todas las categorías, con un sistema nuevo de calificación basado en la asociación internacional encargada de regularlo, se escuchaban muchas las especulaciones o descontentos sobre los resultados, pero podemos tocar un punto muy importante para tratar de resolver estos detalles. El día que las calificaciones salgan al momento en alguna pantalla o en las transmisiones en vivo que realizan los organizadores tendremos un sistema más limpio y donde todos por lo general queden más a gusto con los resultados.

Sin más, por el momento te dejamos una extensa galería para que te deleites un poco de lo que paso.





















13













































31-05-2022 - TAGS #NACIONAL #ZAPOPAN #ESPECIAL


ADD